Publicado el

La cortina de macramé puede ser también de color negro

Cortina de macramé para interior negra

Para gustos, los colores… de las cortinas de macramé

¿Una cortina de macramé negra? Pues sí, y te la voy a enseñar ahora mismo, que me queman las puntas de los dedos, porque no veo el momento de mostrártela. Esta es una cortina de macramé para interior.

Este es otro encargo que llegó a la tienda, para una puerta interior. No hubiera pensado nunca que alguien quisiera una cortina de ese color, pero me encantó hacerla y el resultado final espero que te guste tanto como a mi.

Si ves que tiene un poco de brillo es porque está confeccionada en cuerda de rayón. Es un material un poco más delicado, así que habitualmente recomiendo este tipo de cortinas cuando son para un lugar de poco paso y, preferiblemente, para interior.

Esta, por lo visto, era para un sitio poco transitado y quedaba bien con la decoración del espacio. No te lo puedo mostrar, porque todavía no me han enviado las fotografías (creo que la iban a poner en un lugar de Alemania).

Ha llegado el momento de enseñarte la cortina de macramé para interior de color negro

Bueno, ya no me quiero enrollar más, que no se me ocurre nada más que decirte. Aquí te la dejo, acabadita de hacer en la tienda-taller:

Cortina de macramé de color negro

¿Cómo se llama el modelo de esta cortina?

La cortina que te acabo de enseñar tiene el modelo Reina. Este dibujo ya lo confeccionaba junto a mi madre, y fue ella quien le puso el nombre, porque le gustaba mucho y siempre decía que era la cortina reina de la casa.

Y ahora es tu momento

Espero tu opinión en los comentarios.  ¿A ti te gustaría tener una cortina de color negro o prefieres colores más claros para la decoración?

Por supuesto, si te apetece poner algo parecido en tu casa, o si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Me gusta saber de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *