Publicado el

Cortinas para puertas abuhardilladas, de macramé, claro.

Cortinas para puertas abuhardilladas

El problema de una puerta abuhardillada. La solución: una cortina de macramé

¿Tienes una puerta o una ventana exterior en una buhardilla y no sabes qué tipo de cortina poner para disfrutar de un poco de intimidad?

Eso es lo que le ocurría a una chica que se acercó hace poco a nuestra tienda-taller de macramé, en Peñíscola para explicarnos su problema y ver si podíamos darle una solución. ¿Cómo ocurrió? Ahora te lo explico.

Nunca habíamos hecho una cortina de macramé para una puerta irregular, pero nos gustan los retos y nos disgusta que alguien se vaya de MacrameArt sin una solución satisfactoria. Así que nos pusimos manos a la obra.

En primer lugar, pedimos a la joven mujer que nos diera todas las medidas posibles de la puerta en cuestión y que, si podía, nos mostrara una fotografía, para hacernos una idea más clara de su necesidad.

Las medidas de la puerta y un croquis

Nos envió el siguiente croquis. Te lo voy a enseñar, porque me produjo gran simpatía:

Croquis cortina buhardilla

Con esto empezamos nuestro trabajo. Tuve mucha suerte porque tenía libertad para poner el dibujo que quisiera.  Ella me explicó cuáles eran sus gustos, el resto corría de mi parte.

Ya te he dicho en más ocasiones que tenemos unos clientes fantásticos, que nos envían imágenes de las cortinas puestas en sus casas. Suerte, porque a mi se me olvidó sacar fotos. Con lo contenta que estaba con el resultado y pensé que no te lo podría enseñar.

Aquí os muestro la cortina para la puerta abuhardillada. El resultado

Cortina puerta abuhardillada

 

Cortina puerta buhardilla

¡Por poco se me olvida! Gracias a nuestra clienta (comprenderéis que no ponga su nombre) por enviar las fotos, gracias, mujer, por dejarnos compartir estas imágenes.

Ya está, ¿qué te ha parecido? Espero que me des tu opinión en los comentarios o, si lo prefieres, envíanos un correo. Te estamos esperando y te ofrecemos una sonrisa virtual 🙂

¿Necesitas cortinas para puertas abuhardilladas o quieres resolver un problema similar?

Pues ponte en contacto con nosotros. Contestamos a tus preguntas, dudas, propuestas y comentarios. Y, además, disfrutamos con ello. Nos encanta que nos escribas.

2 comentarios en “Cortinas para puertas abuhardilladas, de macramé, claro.

  1. Manuela , te felicito! Quedó espectacularmente perfecta!
    El macrame si que es maravilloso.

    1. Gracias, Gaby,
      Sí, el macramé y todas las técnicas que permiten desarrollar la imaginación y la creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *