Publicado el

El macramé sigue siendo mágico

Agus Albiol Fotografía

La unión del arte de la fotografía con el macramé

Hace un mes te conté que en MacrameArt ocurrían cosas mágicas. Hoy voy a explicarte otra historia sobre la magia, que reside en la unión entre personas para conseguir una imagen como la que encabeza este artículo.

Peñíscola es un pueblo pequeño, y como en todos los pueblos pequeños, los habitantes nos conocemos. ¿Por qué te digo esto ahora?

Sigue, que empieza la historia: Agus Albiolla artista que ha creado la fotografía que os muestro, vive y trabaja en Tona, en Barcelona, pero procede de Peñíscola.

Un día nos encontramos por la calle y me propuso que hiciera una pequeña hamaca para bebés. Tardé un tiempo en hacerla, porque no sabía muy bien cómo conseguir una hamaca con nudos que no dañaran la delicada piel de un recién nacido, pero al final lo conseguí y,  justo el día que se la envié, Agus tenía una sesión de fotografía y consiguió esta imagen tan hermosa.  Pau, el bebé, es la parte más mágica de la escena. Te la enseño de nuevo, que me encanta:

Agus Albiol Fotografía
Macramé y la magia de Agus Albiol Fotografía

Agus viene a veces por Peñíscola, junto a su marido y sus dos hijas, para visitar a su familia y amigos.  Como ella dice, Peñíscola es … mi pequeño paraíso, mi lugar de desconexión, inspiración, donde cargo las pilas y me reencuentro conmigo misma…” Mira que fotos más bonitas hace:

Peníscola, Agus Albiol Fotografía
Calle de Peñíscola, por Agus Albiol Fotografia
Peñíscola, Agus Albiol Fotografía
Peñíscola, Agus Albiol Fotografía

 

 

 

 

 

 

 

La magia de Agus Albiol, una artista muy sensible

En su estudio, Agus se dedica a hacer fotografías muy especiales, de nacimientos, comuniones, bodas, seguimiento de embarazo, desfiles de moda infantil y momentos únicos para familias. Para que os hagáis una idea:

Agus Albiol Fotografía
Agus Albiol Fotografía

Si queréis saber más de ella, os dejo su enlace a Facebook, donde es muy activa y a su blog: Agus Albiol Fotografía

Ahora es tu turno: dame tu opinión. Gracias.

7 comentarios en “El macramé sigue siendo mágico

  1. A mí la magia me mola … y de paso aprendo todo lo que se puede hacer con Macramé.
    De paso me he leído el “acerca de”
    A seguir macrameando (¿?) y fotografiando.

    1. A mi lo que me gusta es la magia de personas como tú. Voy a seguir macrameando y fotografiando. Aunque la fotografía no se me da muy bien.

  2. Sense paraules !!!!!
    mil gracies !!!!

    1. Mil gràcies a tu, per fer-ho possible.

  3. ¡Jajajaja! Hay un padre que recibirá uno un día de estos.

  4. Dios que foto más chula Manuela!! Y no sólo por la Fotografa, que es muy buena, sino por la hamaca que me ha requetencatado!!!

    Menuda obra de arte Manuela! De verdad que me gusta mucho.

    Estoy deseando volver a Peñiscola a enseñarle a Marina el primer sitio donde sus papis fueron juntos de vacaciones y que tanto nos gusta.

    Un bésazo!! 🙂

    1. Gracias, Víctor. ¡Que alegría me has dado! Ya sabes que te esperamos por aquí cuando quieras. Estaremos encantados de conoceros a los tres.
      ¡¡¡Otro besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *