Publicado el

¿Qué dibujo puedo elegir para una cortina de macramé?

Cuerdas para hacer macramé de Macrameart

Las muestras de las cortinas de macramé de nuestra tienda-taller

No sé si sabes que soy quien, además de poner contenido en este blog, también he montado toda la infraestructura. En el lenguaje internauta creo que se llama interface, pero no estoy muy segura de ello.

Te cuento esto porque, aunque tengo buenas manos para el macramé , me falta mucha experiencia, formación y trabajo para tener buena mano en esto de la tecnología.

Bueno, que lo que quiero es pedir disculpas si no encuentras más imágenes para ver si estás interesado en una cortina de macramé como las que hacemos o no.

También te lo cuento para que sepas, que tengo la intención de hacer algún tutorial o curso de macramé aquí, en esta tu casa, pero mis conocimientos técnicos en relación a la informática todavía no alcanzan para dar ese paso. Si estás interesado o interesada, te pido un poco de paciencia. Algún día lo conseguiré.

Después de esta pequeña confesión, voy a por lo que te quería enseñar:

¿Qué modelos de cortina tenemos en MacrameArt?

Pues eso, aquí te pongo unos cuantos modelos de cortina de macramé, para que puedas elegir cuál te gusta más.  Tienes que recordar que las hacemos a medida, y si te pones en contacto con nosotros, te daremos el presupuesto exacto, sin ningún tipo de compromiso, por supuesto.

Modelo zig-zag

Detalle cortina macramé muestra zig-zag. Macrameart

Aquí puedes ver más información sobre la cortina modelo zig-zag

Modelo rombos

Detalle cortina macramé muestra rombos. Macrameart

Tienes también más información sobre este modelo de cortina en el enlace.

Modelo rombos y redondel

Detalle cortina macramé muestra rombos y redondel. Macrameart

Modelo hojas

Detalle cortina macramé muestra hojas. Macrameart

También puedes leer más sobre este modelo.

¿Pero qué precio tienen estas cortinas de macramé?

Los precios de las cortinas dependen de la medida y del trabajo.  Los modelos que hay en esta página tienen todos el mismo precio.

Sí, ya sé que no te he hablado de los colores, esos que salen en la foto principal. El precio no tiene nada que ver con el color. Siempre tenemos disponible cuerda blanca y cuerda de color crudo. Pero tendrás que esperar también a que te pueda mostrar una carta de colores. ¿Sí? Pues gracias.

En unos días, te presento otros modelos. ¿De acuerdo?

Han pasado más de unos días. Han pasado años hasta que me he decidido a poner más modelos de cortinas. Todo tiene una explicación. Espero podértela contar bien pronto. Gracias por asomarte por esta web.

Seguro que tienes algo que decir. Pues, no te cortes, deja unas líneas en los comentarios, un poco más abajo, o escríbenos un correo. Tienes el contacto en el enlace. Nos encanta saber de ti.

6 comentarios en “¿Qué dibujo puedo elegir para una cortina de macramé?

  1. solo hago hace 2semanas mirar el correo y te he llamado dos veces y temande un correo luego te llamo otra vez la quiero para esta semana fu el cumpleaños el dia 26 gracias

    1. Querida Tere Peris,
      No sé qué ha podido ocurrir. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. La cortina está lista para enviar desde hace tiempo. Te he enviado unos cuantos correos. Lo único que se me ocurre es que los tengas en tu lista de SPAM. También te he llamado por teléfono, pero no ha habido manera de dar contigo.
      La única manera es que tú vuelvas a llamar. Lo siento de verdad.

  2. Que trabajos mas preciosos!!! la verdad es que también estoy interesado en aprender macramé de hecho he cogido un par de libros en la biblioteca publica de mi ciudad y ahora que he terminado de dar mis clases,por cierto soy profesor de informática basica, Photoshop paginas Web creacion de Blogs etc si tienes alguna duda y puedo ayudarte estaré encantado.
    Un besote y esas manos que sigan haciendo esos estupendos trabajos
    Saludos

    1. Hola de nuevo, Agustín,
      Te animo a que lo aprendas. El macramé es muy fácil y se pueden hacer trabajos muy bonitos.
      Gracias por tu apoyo.

  3. Buenas tardes;
    Me gustaria saber que me pueden costar dos cortinas de macrame una de las medidas 1,13cm ancho y 2’10 largo y la otra de 1’05cm ancho y 2’10cm.
    Color un poco mas subido que el natural un crema o tostado a poder ser….Y lel dibujo me ha gustado mucho el de la cortina de la abuardilla…

    Muchas gracias!!
    Laura

    1. Hola, Laura,
      Gracias por tu comentario. Te he respondido por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *