Publicada en

Cortina blanca

Cortina blanca

Cortina para la puerta de macramé

¿Tienes una puerta que da a la terraza y no sabes qué cortina poner? Pues te proponemos que pienses en la posibilidad de poner una cortina de macramé.

La que puedes ver en la imagen está confeccionada con cuerda blanca, una mezcla de algodón y sintético para que tenga mejor lavado.

Como las hacemos en la tienda-taller, nos adaptamos a las medidas de tu puerta y a tus necesidades. Puedes escoger color y modelo. Incluso puedes proponernos la idea que tengas. Nosotros te diremos si la podemos hacer. Nos gustan los retos.

¿Por qué te conviene una cortina de este tipo?

Aunque la tienda actual la tenemos desde abril de 2013, hace muchos años que nos dedicamos a hacer cortinas de macramé. Muchos clientes han pasado por la tienda que tenía antes con mi madre, Clotilde. Hay clientes y amigos que tienen cortinas de macramé hechas por nosotros desde hace 20 años y, todavía hoy, nos explican que están muy contentos con su elección.

¿Por qué? Porque es una cortina que sirve también para decorar, es resistente, no hace ruido cuando se pasa o cuando corre el aire y se puede lavar (incluso en la lavadora).

¿Evita el paso de las moscas?

Ya sé que las moscas, en verano y otoño, son un problema para ti. Y es posible que estés buscando una cortina para que no entren con tanta facilidad en casa.

Siempre digo lo mismo a las personas que me preguntan: la cortina no es un insecticida, por supuesto. No te puedo garantizar que no dejará pasar las moscas, pero sí que sirve para esa función.

¿Cuánto me puede costar una cortina de macramé?

El precio de la cortina depende de la medida, del modelo y de la cuerda que entra.

Para que tengas una idea, una cortina para puerta estándar, que tendría una medida de 90 x 200-210 cm, puede costar desde 117 € hasta a 153 €, dependiendo del modelo.

Ahora es tu turno

Estaríamos la mar de contentos si nos dejaras algún comentario o si nos escribieras. Nos interesa tu opinión y también te queremos conocer. Nos gustan las personas como tú.

Si quieres escribirnos. Aquí tienes el contacto. Si quieres más información, si quieres preguntar algo relacionado con el macramé escribe, llama o usa el formulario:

Formulario de contacto

20 comentarios en “Cortina blanca

  1. Hola,

    Tengo algunas preguntas sobre las cortinas color blanco:

    Si no le haces el dibujo de arriba, solo el cordon liso, costaria menos?
    Si puede hacer lisa?
    Si no le haces tantos nudos, costaria menos?
    Se puede hacer con menos nudos?
    La barra va incluida?
    Que cuestan los portes a Roses, de Gerona. 17480
    Gracias

    1. ¡Hola Jessica!
      ¡Madre mía. Cúantas preguntas a la vez! Claro, mujer. Si únicamente ponemos el cordón, si no hacemos tantos nudos… abarata el precio, pero en contrapartida, pierde la gracia, por lo menos desde mi punto de vista. Ahora bien, contra gustos no hay disputas.
      En resumidas cuentas: podemos hacer lo que tú quieras, para eso estamos aquí. En la medida de nuestras posibilidades, nos adaptamos a tus necesidades.
      La barra va siempre incluída. Si no te gusta la que ponemos, tú luego la puedes cambiar. También podemos poner directamente otras barras, todo es cuestión de hablarlo.
      Respecto al envío, habitualmente, corremos nosotros con todos los gastos, cuando es en la península.
      Espero haber respuesto a todas tus dudas. Gracias por acercarte a esta, tu casa.

  2. Saludos desde Colombia,

    Hermoso trabajo!!!!!!!

    Podrías compartir el patrón (instrucciones) para la realización de los circulos.

    Gracias

    1. Saludos 🙂 Gracias por asomarte por aquí y gracias por tus palabras.
      Sobre las instrucciones para hacer los círculos, estoy mirando de qué manera puedo hacer tutoriales en el blog. Estoy empezando con el tema de las tecnologías y me cuesta todo mucho esfuerzo. Pero pronto llegará (espero).

  3. Buenas noches, quisiera saber si tienen varios modelos i también si pudieran facilitarme su dirección en Peñíscola.Nosotros cada año pasamos unos días i.nos gustaría visitarles, estamos interesados por unaxortina.
    Saludos.

    1. Buenas tardes, Joan,
      Gracias por dejar su comentario. Sería fantástico que pasaran por la tienda. Está situada en la C. de l’Hort, núm. 3, justo enfrente del Hotel Ágora.
      Puede ver algunos modelos más en http://www.macramepeniscola.com/que-dibujo-puedo-elegir-para-una-cortina-de-macrame/
      Si están unos días en Peñíscola, podemos hacerla mientras estén aquí. En tres o cuatro días puede estar lista. Necesito la medida de ancho y de largo. Muchas gracias de nuevo

  4. Buenos días.
    Estamos viendo los tipos de dibujos que haceis y nos gusta el modelo de las hojas, se puede hacer en color verde ? sería para 80*200.

    gracias

    1. Hola Fani, gracias por dejar tu comentario.
      Se puede hacer, pero justamente ahora no tengo color verde. Me pongo en contacto contigo a través del correo y buscamos una solución.

  5. Me gustaría saber de que colores disponeis, necesito para una puerta y una ventana

    1. Hola Fina,
      Perdona por la tardanza de la respuesta. Ahora disponemos de pocos colores. Siempre tenemos blanco y crudo. Te envío un correo electrónico con fotografías de los colores que tenemos en la actualidad.
      Gracias por tu interés

  6. BUENAS MANUELA

    Y SI NO TIENES VERDE ….SE PUEDE HACER EL MODELO DE LAS HOJAS EN BLANCO?
    ESTÁIS DE VACACIONES?

    1. Hola Estefanía,
      El modelo de las hojas se puede hacer en blanco. No estábamos de vacaciones, pero he tenido algún problema con la web.
      Te envío un correo y lo hablamos.
      Gracias

  7. Necesito que me mandeis el catalogo. Me gustan color natural y al menos necesito 4 cortinas, muchas gracias

    1. Hola Ana. Lamento decirte que todavía no tengo ningún catálogo disponible. Te he enviado un correo electrónico con algunas fotografías. Gracias a ti.

  8. Hola, quería orientación. Necesitaría una cortina para separar cocina y salón de una vivienda de montaña de estilo rústico y clásico a la vez. Había pensado en color blanco o bien blanco roto. Y me gustaría saber qué ideas tendrían para ello. Debería tomar medidas, pero creo que la cortina seria de 1m o poco más y quizás de largo serían casi 3 metros. Se podría hacer. Debo tomar las medidas exactas. También me planteo cubrir todo el paso de cortina y hacer por ejemplo 1m con las cuerdas más juntas y el resto que puede ser 50 cm más, poner las cuerdas mas separadas. Lo digo para que fuera quizás algo distinto. Deseo sus orientaciones. Muchas gracias!!
    SARA

    1. Hola, Sara. Gracias por ponerte en contacto conmigo. Te envío un correo electrónico para aclarar mejor la idea que tienes.
      Saludos

  9. Estoy muy interesada en sus cortinas para mi habitación me gustaría que me mandara más información de diseño y precio. Muchas. Gracias.

    1. Hola, Rocío. Gracias por ponerte en contacto conmigo. Te envío un correo electrónico con más información

  10. Hola,quisiera saber si podeis hacer una cortina de macrame,de medio punto,para que me entiendas en forma de arco gracias

    1. Hola, Carmen,
      Sí que hacemos cortinas de esas características. Te he enviado un correo con toda la información. Gracias por ponerte en contacto conmigo.