Publicado el

Macetero colgante

Macetero colgante de macramé

Macetero colgante de macramé

Aquí tienes un colgante de macramé para poner tus plantas, tanto en el interior como en el exterior.

Habrás visto muchas veces maceteros de este tipo, incluso es probable que hayas hecho tú alguno (ahora no sé, pero antes enseñaban a hacerlos en la escuela).

La particularidad de los que hacemos en Macrameart es que, como material, únicamente usamos cuerda, así son fácilmente lavables.

En la tienda tenemos multitud de modelos, hechos con diversos colores. Hay maceteros individuales, de dos pisos, de tres… También los realizamos por encargo: tú nos dices la medida y el color que quieres y nosotros te lo fabricamos encantados.

¿Cuánto vale un macetero de macramé?

Te preguntarás cuál es el precio de este colgante. Bueno, este exactamente, no recuerdo bien cuánto valía, porque ya lo vendí y no sé las medidas que tenía…

Pero, para que te hagas una idea, el precio de la mayoría oscila entre 12 y 20 euros. Por supuesto, tenemos algunos más caros, pero también puedes encontrar alguno más barato.

El precio depende de la medida, del modelo, del trabajo que conllevan… Ya sabes, todo es artesanal.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más información o si tienes dudas, escribe o llama por teléfono, queremos ayudarte.

¿Te gusta? ¿Sabes hacer maceteros de macramé? ¿Te gustaría aprender?

Cuéntame si te gusta lo que has visto, explícanos si tú también has hecho algún colgante para las plantas en algún momento, o si te gustaría aprender y hacer uno.  Quiero saber un poquito más de ti, no me dejes sola.

6 comentarios en “Macetero colgante

  1. Hola! La cuerda es de algodón?? Gracias!!

    1. Hola, Gaby. Gracias por asomarte al blog.
      La cuerda con la que realizamos nuestros productos es de algodón o de algodón mezclado con sintético. Trabajamos con cuerdas hechas también de manera artesanal.

  2. Hola que tal me gusta este tipo de manualidades, estoy aprendiendo y ya he hecho algunos maceteros colgantes pero bien sencillos, me gustaria aprender más

    1. Hola Gladys, ¡bienvenida!
      Estoy planteándome hacer algún curso o taller para mostrar cómo hacer maceteros de macramé, pero todavía no sé cómo hacerlo a través de este medio. Cuando tenga algo, te aviso.
      Un saludo y gracias por comentar.

  3. Hola,
    Quiero comprar n macetero colgante de macramé en color negro.
    Es para un restaurante.
    Podrías mandarme alguna foto y decirme lo que cuesta?
    Muchas gracias

    1. Hola, Alaitz,
      Muchas gracias por asomarte a este espacio e interesarte por nuestros productos.
      Los precios dependen de la medida y del trabajo que tengan. Te envío un correo electrónico con algunos modelos, que en breve pondré también en este espacio.
      Un saludo.